Jueves , 21 septiembre 2017

SERVICIOS

BUMAR                SERVICIO  DE  ALQUILER  DE  VEHÍCULOS 

Desde  BUMAR  nos complace ofrecerles  el Alquiler de Turismos, Monovolúmenes, Microbuses, Vehículos Mixtos,  Furgonetas, Furgones y Camiones de las más variadas configuraciones y con Plataforma Elevadora.

TURISMOS,   los más sencillos y económicos manuales y también automáticos, berlinas de tipo medio con amplio maletero, vehículos más grandes  de tipo familiar y de gama alta para ocasiones especiales. Con amplia  selección de equipamiento. 

MONOVOLUMENES,  cómodos, polivalentes, bien equipados y hasta para siete pasajeros y diferentes opciones de configuración. 

MICROBUSES,  vehículos de hasta nueve pasajeros contando al conductor, con diferentes posibilidades de configuración y con una amplia selección de medidas que le permiten distintas capacidades de carga.

VEHÍCULOS MIXTOS,  furgonetas y furgones de 5 y 6 plazas con diferentes capacidades de carga que van desde 2 hasta 10 metros cúbicos.  

FURGONETAS Y FURGONES,  con una amplia variedad de tamaños que permiten volúmenes de carga que van desde los 2 hasta los 15 metros cúbicos. Algunos modelos con posibilidad de carga de hasta 1.400 kg.

CAMIONES,  la más amplia gama de camiones de hasta 3.500 kg de PMA, que se pueden conducir con carnét de clase B: 

        Chasis cabina con cajas cerradas de 4 hasta 5 metros de longitud.
        Chasis cabina con caja y plataforma elevadora.
        Chasis cabina con caja abierta, tipo frutera.
        Chasis de doble cabina, para 6 pasajeros, y caja abierta.
        Chasis cabina con caja abierta volquete.
        Chasis cabina con caja abierta y vallar, en diferentes medidas.  
 
 Y en BUMAR le ofrecemos todos nuestros vehículos con A/A y R/CD, limpios, revisados y llenos de combustible para que Usted solo tenga que sentarse al volante. 
 
Además disponemos de equipamiento adicional como carretillas, cadenas, sillas de bebé, navegadores, etc. 
 
Le alquilamos a corto plazo, por día, días, fin de semana, semana comercial, etc.  Y también por períodos continuados y por meses sin compromiso temporal.
 
Y pensando en sus promociones y ferias hemos creado tarifas especiales para esos eventos importantes para Usted. 

 Última actualización Enero 2013